Somos las Hijas de la Madre Tierra, la Yuka y el Zemi Bendecida por el abuelo Guei (Sol) nazidas del vientre de Atabeira Itibakahubaba nuestra madre Tierra.Explore nuestro mundo. Bienvenidas/dos a nuestro ciberespacio disfruten del viaje. Antes de salir, visite nuestras páginas, consulte nuestros enlaces e inicie sesión para seguirnos. También visite nuestra tienda Cafe Press para obtener diseños originales Taínos en camisetas y otros artículos hermosos. Por último, nos encantaría saber de ti. Que tengas un momento maravilloso.

Saturday, May 12, 2007

Todos Los Dias Es Dia De Las Madre





Celebrar una madre no es cosa de un solo dia, ni es cosa de un regalo costoso ni una tarjeta que se compra por un diseño comercial
Celebrar la madre es respetar la tierra y caminar cuidadosamente sobre ella
Celebrar una madre es celebrar las madres de todo lo que vive como la madre de los insectos y las madres de los seres animales de cuatro patas, al igual que las madres que viven en el mar y arguellas que vuelan con sus alas sobre el viento a las alturas del cielo.Celebral la madre no es cosa de un solo día para luego olvidarla hasta el año siguiente.
Celebrar la madre es respectar la vida a cada instante y a cada momento de tu día.

No comments: