Somos las Hijas de la Madre Tierra, la Yuka y el Zemi Bendecida por el abuelo Guei (Sol) nazidas del vientre de Atabeira Itibakahubaba nuestra madre Tierra.Explore nuestro mundo. Bienvenidas/dos a nuestro ciberespacio disfruten del viaje. Antes de salir, visite nuestras páginas, consulte nuestros enlaces e inicie sesión para seguirnos. Por último, nos encantaría saber de ti. Que tengas un momento maravilloso.

Saturday, June 22, 2013

Luna Llena de Junio 23,2913 y Solstice De Verano

Esta luna llena es una luna de balance Es un tiempo para que unan sus espiritus tanto las mujeres como los hombres  a las oraciones de paz y armor que se estan haciendo alrededor del mundo por ser tambien el Solstice de verano
Abuelo sol baila con la Abuela luna fuertemente...y los dos unidos  en este baile celestial  demuestran  La tremenda  fuerza que exsiste en es union  y el balance energetico e espiritual  que les dan al universo

Pues  Mujeres bellas  hijas de Atabei  bailen con ellos...mediten,canten .oren.
Pongan sus intenciones sobre viento cada una  en ceremonia  cada una ritualmente por la  paz y el  armor .
Oracion
Abuelito sol calienta mi alma con tu fuego y dame fuerza para activar mi poder espiritual de mujer. 
Ayudame a  irradiar  de tu energia en todo lo que hago con armor.
 
Bibi maroya  has de mi un instrumento de ese  Amor.
Ayúdame a despertar como Mujer Sagrada, guerrera  defensora de la Vida.
Une mi espiritu a  todas mis hermanas  para juntas  envolver a la Tierra en una Luz brillante y divina  de amor y paz

Que el poder gestante de mi útero se una al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formemos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.
Juntas y conscientes de nuestro poder femenino  espiritualmente unificadon con  nuestro Amor
A  nuestro puebloa
Consiente   que  nuestras fuerzas  y armor de mujer es la  arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guera.
Somos las hijas de Itibachubaba  Madre de la  Naturaleza, amando y cuidando todo lo que ella nos ha dado. Nuestra familias nuestros hombres y nuestros hijos/hijas y nuestras tierras.
Abuela Bibi Maroya Abuelito Sol  hoy me envuelvo  en su danza celestial  que esta iluminado los rincones mas oscuro del cielo con  belleza .  Hoy yo me lleno de su luz  iluminando los rincones de mi vida para poder darle luz y amor a otros iqual que  Uds Abuelos divinos.

Brillen mis hijas porque UDS ya son Luz 

Last quarter       June 29, 2013    09:55:21 PM

No comments: