Somos las Hijas de la Madre Tierra, la Yuka y el Zemi Bendecida por el abuelo Guei (Sol) nazidas del vientre de Atabeira Itibakahubaba nuestra madre Tierra.Explore nuestro mundo. Bienvenidas/dos a nuestro ciberespacio disfruten del viaje. Antes de salir, visite nuestras páginas, consulte nuestros enlaces e inicie sesión para seguirnos. Por último, nos encantaría saber de ti. Que tengas un momento maravilloso.

Friday, September 22, 2017

Si Se Puede Pueblo.



SI SE PUEDE PUEBLO !!! MANOS A LA OBRA !!!
Algo que tal vez aunque no queremos pensar en este momento tan triste para nuestros pueblos ...Pero sin duda hay que tomar en cuenta atravez de esta tragedia es .
Que no podemos dudar que los buitres gringos y los vende patria con dinero van a ver esto como una grand oportunidad de comprar al pais. 
Pues tengan por seguro que ya lo estan pensando ... y le van adornar la oferta. !!!

HACI QUE CUIDENSE DE LOS BUITRES GRINGOS Y LOS VENDE PATRIA !!! NO VENDAN AL PAIS Y LUCHEN POR EL.
PORQUE DE ESTA VAMOS A SALIR !!! TENEMOS QUE SALIR SIN DARLE NUESTRAS TIERRAS A LOS GRINGOS Y VENDE PATRIAS !!! RECUERDEN ESTO !!! LA TIERRA ES VALOR Y SACRIFICIO !!!
Pues si hoy dia Boriken y otros pueblos por iqual estan sumidos en pobreza es porque muchos de nuestros ante pasados dejaron nuestras tierras y le creyeron a los gringos sus mentiras.
Dejando sus terrun~itos y nuestros bohios para los campos de promesas falsas de los gringos.
Dejamos nuestras familias por los campos y calles de cuidades frias llenas de odios y racismos en contra no solo del color de nuestra piel pero tambien nuestro idioma y nuestros mejores principios y valores. 
Hoy dia aunque muchos hemos hasta derramado sangre en los campos de batalla por una bandera que nos odia
Nos siguen tratando como desperdicio sin valor.Y eso que para muchos esta tierra hoy ocupada por el legado podrido de la conquista es tierra ancestral nuestra.!!!
Tan mal estamos que muchos aqui estamos en una diaspora mas grande que la cantidad de nuestra gente que viven en nuestras tierras. Nuestras mejoras mentes fuera de nuestros paises ... Y los gringos sembrados como yerba mala en las nuestra... ayudados por los vende patria.
Por lo tanto recuerden que 
Por mas duro que sea la situacion ... Un Pueblo Unido jamas sera vencido y siempre sale de lo peor con un espiritu aun mas fuerte !!!
Cuidado con los buitres gringos y los vende patria .NO CREAN EN LOS UNICORNIOS QUE LES VAN OFERCER.
NO VENDAN SUS TIERRAS SINO LUCHEN POR ELLA .
La tierra no se vende la tierra se defiende.!!!

No comments: