Somos las Hijas de la Madre Tierra, la Yuka y el Zemi Bendecida por el abuelo Guei (Sol) nazidas del vientre de Atabeira Itibakahubaba nuestra madre Tierra.Explore nuestro mundo. Bienvenidas/dos a nuestro ciberespacio disfruten del viaje. Antes de salir, visite nuestras páginas, consulte nuestros enlaces e inicie sesión para seguirnos. Por último, nos encantaría saber de ti. Que tengas un momento maravilloso.

Sunday, February 13, 2011

Nelson Rafael Collazo Grau pasa al mundo espiritual



Bohio Atabei le extiende nuestro más sentido pésame a la familia de Nelson Rafael Collazo Grau 
que  paso al mundo espiritual a las 3 de la mañana hoy día Feb. 13,2011 en Boriken.

Este Boricua  nació en el pueblo de Juyuya Diciembre 9.1940 y dedico su vida a poner nuestra cultura en alto atraves del mundo. Autor,artesano ,y defensor de la madre tierra nos deja en sus múltiples publicaciones  una fuente de sabiduría 

Bomatum Nelson Rafael Collazo Grau el pueblo Taino nunca te olvidara, vivirás en nuestros corazones y tu nombre se dejara  escuchar en el cálido viento de tu querido Boriken.

1 comment:

Anonymous said...

Nelson Rafael Collazo Grau un tio humilde de corazon un hombre luchador que alludo muchas personas.un buen ejemplo para todos lo que le conocieron,Te tengo en mi corazon aunque este lejos de la tierra que me vio nacer y de mis raices, mandamos las condolencias a nuestra familia collazo Grau de parte de Garier Grau y Bernice Grau y familia.