Somos las Hijas de la Madre Tierra, la Yuka y el Zemi Bendecida por el abuelo Guei (Sol) nazidas del vientre de Atabeira Itibakahubaba nuestra madre Tierra.Explore nuestro mundo. Bienvenidas/dos a nuestro ciberespacio disfruten del viaje. Antes de salir, visite nuestras páginas, consulte nuestros enlaces e inicie sesión para seguirnos. Por último, nos encantaría saber de ti. Que tengas un momento maravilloso.

Wednesday, March 16, 2016

Las Abuelas del Bohio

Ayer una abuela Indígena Taino del consejo de abuelas Indígenas del Bohio de Atabei se fue con su cárteles en protesta contra la estatua de Colón al centro de convenciones en Boriken AKA San Juan PR y ella sola con sus esposo logró la atención de WAPA TV que ya estaban avisados y les dio una entrevista y también le dio la carta de las abuelas del Bohio al periodista y otros...también hubo voz por Oscar López Rivera en la sala ...Vaya se le jodio a la monarchia aunque por un solo momento su Blah blah.
Esta Abuela es del Consejo de Abuelas del Bohio Atabei Mujeres de la Yuka ...y un orgullo para nuestro pueblo ...Bibi Joanna Aya Soto Avilés.
Hasta la policía que se le acercó no la echaron si no se tomaron una Foto con ella.
Estaban las calles hacia el centro de convenciones cerradas.Había que pagar sobre 40 dolares con anticipación para asistir a dicho disparate dis que de la lengua Española...que cabe decir por lo menos en Boriken tiene una gran cantidad de palabras Indígenas...y eso muy convenientemente se les olvido a dicho congreso.
Estaba el centro de convenciones bien repleto de guardias ,agentes y policías protegiendo a los reyes de España y eso a un gran costo...mientras el pueblo de Boriken y la economía del pueblo sufre una crisis severa.

No comments: