Somos las Hijas de la Madre Tierra, la Yuka y el Zemi Bendecida por el abuelo Guei (Sol) nazidas del vientre de Atabeira Itibakahubaba nuestra madre Tierra.Explore nuestro mundo. Bienvenidas/dos a nuestro ciberespacio disfruten del viaje. Antes de salir, visite nuestras páginas, consulte nuestros enlaces e inicie sesión para seguirnos. Por último, nos encantaría saber de ti. Que tengas un momento maravilloso.

Saturday, June 5, 2021

Unase A Nuestra Campana

UN MENSAJE PARA NUESTRA FAMILIA DOMINICANA !!! NO PERMITAN ESTA FALTA DE RESPETO A LOS PUEBLOS INDÍGENA

Todos los ciudadanos Dominicanos decentes deben unirse a esta campaña Únase a nuestra campaña para detener la falta de respeto a las mujeres nativas y nuestra cultura.

¡¡¡ÚNETE A LA CAMPAÑA PARA OBTENER VULGAR REPULSIVO VÍDEO DE YOUTUBE QUE SEXUALIZA A MUJERES NATIVAS Y OFENDE NUESTRAS CULTURAS RETIRADAS !!! ÚNETE A LA CAMPAÑA CONTRA ESTE TIPO DE MATERIAL OFENSIVO HAZLO POR NUESTRAS NACIONES Y POR RESPETO A NUESTRAS MUJERES, HERMANAS DESAPARECIDAS, ASESINADAS Y NUESTROS ANCIANOS.
POR FAVOR MANTÉNGASE FUERTE CON NOSOTROS EN CONTRA DE ESTE TIPO DE VIDEO. ¡¡¡HAZLO POR NUESTRAS HIJAS !!!

Youtube no está respondiendo a las preocupaciones de las comunidades nativas sobre un video ofensivo promovido por Kiko El Crazy ... incluso después de numerosos intentos por parte de las comunidades nativas, no ha eliminado el video.
El video claramente ofende a las mujeres nativas, las sexualiza y ofende a los indios americanos. Es vulgar y está lleno de lenguaje obsceno en español. Con tantas de nuestras hermanas / hijas aborígenes / indígenas desaparecidas o asesinadas, los videos como el que se publica en YouTube y otras plataformas de redes sociales no solo son ofensivos sino que promueven la falta de respeto que enfrentamos a diario. Por favor ayude a eliminar este video de YouTube.
Hágalo por nuestra gente y nuestras naciones. Kiko el Crazy no tiene nada que ver con Youtube. El enlace al video está aquí.

Como mujeres, no podemos permitir que continúe este tipo de falta de respeto. Para empezar, el video no respeta las insignias nativas y los artículos sagrados. WARRIOR UP MI GENTE Y CONSIGAMOS ESTE VIDEO RETIRADO !!!! ¡¡¡
POR FAVOR ÚNETE A LA CAMPAÑA PARA RETIRAR ESTE VIDEO !!! #
KikoElCrazy #LaryOver #RodrigoFilms Kiko El Crazy, Lary Over, Rodrigo Films - "Taína" (Video Oficial) IR A TU TUBO BANDERA EL VIDEO DONDE DICE MÁS CON 3 puntos ...

INFORME y si es necesario, póngase en contacto con You tube yo películas de Rodrigo. ¡¡¡Debemos eliminar este video !!! Todos los ciudadanos dominicanos decentes deben unirse a esta campaña

No comments: